Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Durante este periodo, el cliente que realiza la reserva obtiene la garantía de obtener el libro. Tras la reserva, se envía un correo automático de confirmación. Cuando los cuentos salgan de la imprenta se enviará un nuevo email con la información relativa al modo de pago, entrega.
Una vez se reciba este segundo correo, el cliente dispone de 7 días para efectuar la compra según las distintas opciones que se propongan. Transcurrido este plazo, se entiende que desiste de la compra y por tanto, pierde la garantía de la reserva.
El periodo de venta es el tiempo en el que ya disponemos del material y podemos venderlo y enviarlo.
Los pedidos los preparamos nosotros y los entregamos a nuestro transportista en el caso de envío a domicilio a las tiendas "punto de entrega". El tiempo estimado que tarda un pedido para que el cliente lo reciba es de 72 horas, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido.
Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido (distinto del formulario de reserva). El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.
Los pedidos se entregan en España. Para entregas diferentes es necesario un contacto con nosotros.
Durante el proceso de compra, el cliente podrá elegir entre los dos siguientes modos de entrega:
- Recogida en punto de entrega sin coste adicional. Esta opción esta disponible para: Librería Alzania. C/ Rio Alzania 19. Pamplona. 948 24 21 43
- Por mensajería.
CONDICIONES ESPECIALES PARA PUNTO DE ENTREGA
La entrega del pedido en uno de nuestros "punto de entrega" se realiza en un plazo de uno a cinco días laborables. Una vez el pedido se encuentra en dicho punto, se envía un correo electrónico al cliente para que pueda ir a recogerlo con un código. El cliente dispone de un plazo de 15 días para retirar el pedido del establecimiento. Transcurrido dicho plazo, se entiende que el cliente desiste de la compra.
CONDICIONES Y TARIFAS PARA EL ENVÍO A DOMICILIO
El coste del envío dentro de España, excluidas las islas se realiza a través de una empresa de transportes o por cuenta de la propia empresa según el destino y el coste aparece antes de realizar el pago en función de pesos y la dirección de entrega.