Una colección de cuentos con divertidas historias y aventuras de los gigantes con los cuales poder recorrer las calles de Pamplona al son de los txistus, tambores y los bailes de la comparsa de Pamplona. Ideal para para compartir en familia y fomentar el hábito lector en los más pequeños.
Es el cumpleaños de Esther Arata y los gigantes tienen una gran sorpresa preparada para ella. Una tarta gigante, un precioso regalo y un divertido juego.
Los cuentos de la colección Pequeños Gigantes en Kamishibai. Cada Kamishibai esta en los dos idiomas: castellano y euskera.
Una carta desde Japón llega a Palacio con el anuncio de una visita sorpresa. Lo que no imaginan los gigantes es que será una doble sorpresa, ¿quién será?
Japonetik datorren gutun bat iristen da jauregira. Gutunak, laster bisita sorpresa bat izango dutela adierazten du. Erraldoiek imaginatzen ez dutena, sorpresa bikoitza izango dela da, nor izango ote da?
El sueño de Joshepamunda esta a punto de hacerse realidad. Mucha ilusión y un divertido plan secreto ayudarán a la Reina a conseguirlo… ¿o no?
Larancha-la lleva unos días muy pensativa. ¿Qué le pasa? Azkenaldian, Larancha-la pentsakor dabil. Zer gertatzen zaio?
En esta divertida historia los Gigantes tendrán que darse prisa en encontrar la corona de Joshemiguelerico si no quieren llegar tarde a su cita con los niños y niñas de Pamplona.
En esta alocada historia los Gigantes creen que Toko-toko se ha vuelto loco porque no puede parar de dar vueltas. Pero junto a Tadeo Amorena descubrirán como ayudarle justo a tiempo para su primer desfile en Pamplona.
Es el cumpleaños de Esther Arata y los gigantes tienen una gran sorpresa preparada para ella. Una tarta gigante, un precioso regalo y un divertido juego.
El 7 de Julio los gigantes se llevan una sorpresa cuando salen a bailar y no hay ningún niño/a esperándolos. ¿Cómo puede ser, qué ha pasado?
Hola amigos, soy yo, Braulia. Mis amigos los gigantes y yo llevamos mucho tiempo ahorrando para hacer un viaje. ¿Queréis saber a dónde vamos?
Hola amigos, soy yo, Caravinagre. Esperad, ¡no corráis!Estoy aprendiendo a controlar mi mal genio...