TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Bienvenido/a a Kilikids.

Si desea contactarnos en relación a cualquier contenido de la página, no dude en enviarnos un email a contatco@kilikids.es

Estos términos y condiciones regulan los contenidos y el uso de la página www.kilikids.es y establecen los términos y condiciones bajo los que suministramos los productos disponibles en la página. Toda la información se presentará en idioma castellano.

Por favor, lea cuidadosamente estos términos y condiciones de venta antes de utilizar la página y antes de realizar el pedido de productos a través de ella. Al usar esta página y/o realizar un pedido de productos, usted debe indicar que ha leído y entendido los términos y condiciones generales, y que está de acuerdo con ellos. Estos términos y condiciones se aplicarán a todas las ventas que realicemos a través de la página y sustituirán a otros términos o condiciones con referencia a otro lugar, mencionado o implícito por o en el comercio, costumbre, práctica o curso de las negociaciones a menos que se acuerde por escrito por nosotros.

Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debería usar la página.

Por favor, tenga en cuenta que podemos modificar estos términos y condiciones, por lo que deberá revisarlos periódicamente. Si usted continúa usando la página se estimará que acepta dichos cambios.

Usted no puede hacer uso de la página de ninguna forma ilegal o inapropiada, quebrantando ninguna legislación o permiso aplicable a usted. Usted acepta seguir todas las instrucciones que ofrezcamos en relación al uso de la página.

Tras realizar su pedido, usted acepta que revisemos su pedido y el contenido de éste conforme a

nuestras directrices y en cumplimiento de nuestros términos y condiciones, y que tenemos la potestad de rechazar el procesamiento de cualquier pedido que consideremos que incurre en una violación de nuestras directrices y dichos términos y condiciones.

Pedidos

Todos los productos en venta están sujetos a disponibilidad y a nuestra aceptación de su pedido.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido sin la obligación de aportar ningún motivo

para dicho rechazo. Ningún pedido deberá considerarse aceptado por nosotros hasta que lo hayamos

confirmado a través de la confirmación de pedido.

La confirmación de pedido contendrá los detalles de su pedido, el precio y una estimación de la fecha de entrega del pedido. Es su responsabilidad contactar con nosotros y notificarnos de cualquier error con el pedido lo antes posible. El no hacerlo puede conllevar un procesamiento erróneo del pedido.

Nos esforzamos por mostrar y describir de la forma más precisa los colores impresos del producto que mostramos en nuestra página, pero no podemos asegurar que los colores del producto entregado

coincidan con aquellos mostrados en su monitor o en la pantalla de su teléfono móvil.

Realización de un pedido

Para realizar un pedido usted deberá seguir el procedimiento de pedido que figura en la página. Los

detalles del precio a pagar para cualquier producto, así como el procedimiento de pago se muestran en la página.

Al realizar un pedido a través de la página, usted acepta las condiciones de venta y nuestros términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por nuestra parte y nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido realizado por usted. Le proporcionaremos una confirmación escrita de su pedido al realizar el pedido, pero dicha confirmación no constituirá nuestra aceptación de ese pedido. Indicaremos nuestra aceptación de su oferta cuando hayamos recibido el pago completo por su parte y le enviemos un correo electrónico de confirmación, momento en el cual se establecerá un contrato. Una vez que el pago total se haya recibido, empezaremos a procesar su pedido. Se requiere el pago total del producto antes de su envío. En caso de que no podamos cumplir con un pedido tras aceptar el pago, podemos devolverle su dinero y cancelar el contrato.

Podemos revisar, suspender o modificar los productos o servicios en cualquier momento sin previo

aviso, del mismo modo que los productos pueden no estar disponibles sin previo aviso. No nos

hacemos responsables si cualquier producto o servicio no está disponible.

Usted se compromete a que todos los datos que usted nos proporciona a través de la página con el

propósito de la compra de productos son correctos, que su tarjeta de crédito o débito, o cualquier

forma dinero electrónico que se utiliza es de su propiedad y que hay suficientes fondos o facilidades

de crédito para cubrir el coste de los productos. Si el pago no se recibe en su totalidad, no tendremos obligación de ningún tipo de entregar los productos.

Pago

Todos los precios incluyen IVA. El IVA se calcula en base al valor final de su pedido, en € y en el

porcentaje en vigor a la hora del pedido (actualmente del 4%). La información relativa a gastos de envío se proporcionará en el momento del proceso de compra en función de la localidad, cantidad o promoción vigente.

El pago se efectúa a través de una plataforma de pago, al momento de realizar su pedido y que éste sea aprobado por nosotros. En ese momento, se realizará un cobro íntegro y el contrato entrará en vigor.

Usted se compromete a que todos los detalles que nos proporcione con el fin de llevar a cabo la

entrega de su pedido sean correctos, y que el método de pago escogido sea de su propiedad y en éste

existan fondos suficientes o posibilidades crediticias para cubrir el coste total del pedido.

Precios y pagos

El pago de todos los productos se realiza a través de un proveedor externo de servicios de pago, Paypal. Usted deberá indicar sus datos de pago a dicho proveedor y es posible que también deba aceptar los términos y condiciones adicionales en relación con el uso de ese servicio. No podemos aceptar, y por la presente excluye a la mayor medida permitida por la ley aplicable, cualquier responsabilidad que surja de o en conexión con su uso de dicho – externo- proveedor de pago.

Los precios incluyen el IVA pero no incluyen los gastos de envío.

Entrega

El lugar de entrega de nuestros productos se mostrará en el pedido, y el método normal de entrega

(salvo que se especifique y acuerde un método distinto) será correo certificado.

Nos esforzaremos para procesar y gestionar su pedido en el tiempo establecido para cada artículo.

Sin embargo, los tiempos de fabricación pueden variar en ocasiones, por lo que los plazos de entrega de los productos son indicativos. El tiempo de entrega no debe constituir la esencia de estos términos y condiciones y no nos haremos responsables de pérdidas o gastos que pueda sufrir como resultado de un retraso en la entrega de su pedido.

Usted deberá revisar su producto tras su entrega y, en caso de que el producto haya sido entregado por un transportista, firmar el documento de aceptación del paquete. Una firma en el documento de

entrega constituirá evidencia de que usted ha recibido el pedido sin daños ni defectos aparentes.

Usted no podrá rechazar el pedido o parte de éste únicamente a base a una entrega realizada con retraso en un pedido que consiste en varias entregas. Si en el momento de la entrega los productos se muestran defectuosos o dañados, usted deberá proporcionar una descripción por escrito de los daños o defectos, firmado por usted.

Nos reservamos el derecho a hacerle llegar su pedido en distintas entregas. En caso de que su pedido esté programado para realizarse en distintas entregas, cada entrega constituirá un contrato

independiente.

Si por error no recoge el pedido, entonces bajo ninguna obligación le reembolsaremos el precio.

Aceptación de Entrega

Cuando reciba el producto/s deberá inspeccionarlo(s) para detectar cualquier defecto o falta de

conformidad antes de firmar y aceptar su buen estado. Si usted firma la aceptación del producto,

estará aceptando que éste está en condiciones aceptables. Cualquier paquete no firmado pero aceptado se considerará en buenas condiciones.

Si usted observa cualquier daño en el paquete, por favor, indique que está dañado, ya que de otro

modo no podremos realizar un reembolso o reemplazar el artículo dañado, más allá de sus derechos

legales.

Devoluciones, reembolsos y derechos de cancelación

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Cancelación y devolución de un pedido

Si quieres devolver alguno de los libros enviados, dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del envío para enviarnos de vuelta dicho/s libro/s.
No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado y siempre debes comunicarlo antes con una incidencia a contacto@kilikids.es.

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. Esto siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido y la documentación de entrega del mismo en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Cómo devolver los productos

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección: Calle Alfonso el Batallador 4 Bajo 31007 Pamplona

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

  1. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación

  2. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega

  3. Motivo de devolución

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;

  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);

  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;

  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.