Periodo de reserva

Durante este periodo, el cliente que realiza la reserva obtiene la garantía de obtener el libro. Tras la reserva, se envía un correo automático de confirmación. Cuando los cuentos salgan de la imprenta se enviará un nuevo email con la información relativa al modo de pago, entrega.

Una vez se reciba este segundo correo, el cliente dispone de 7 días para efectuar la compra según las distintas opciones que se propongan. Transcurrido este plazo, se entiende que desiste de la compra y por tanto, pierde la garantía de la reserva.

Periodo de venta

El periodo de venta es el tiempo en el que ya disponemos del material y podemos venderlo y enviarlo.

Modo de envío

Los pedidos los preparamos nosotros y los entregamos a nuestro transportista en el caso de envío a domicilio a las tiendas "punto de entrega". El tiempo estimado que tarda un pedido para que el cliente lo reciba es de 72 horas, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido. 

Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido (distinto del formulario de reserva). El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

Los pedidos se entregan en España. Para entregas diferentes es necesario un contacto con nosotros.

Modos de entrega

Durante el proceso de compra, el cliente podrá elegir entre los dos siguientes modos de entrega:

  • RECOGIDA EN "PUNTO DE ENTREGA"

Berriozar

Librería Ilargi

Calle Donamaría 3

948 30 13 65

Pamplona

Librería Alzania

C/ Rio Alzania 19

948 24 21 43

    CONDICIONES ESPECIALES PARA PUNTO DE ENTREGA

La entrega del pedido en uno de nuestros "punto de entrega" se realiza en un plazo de uno a cinco días laborables. Una vez el pedido se encuentra en dicho punto, se envía un correo electrónico al cliente para que pueda ir a recogerlo con un código. El cliente dispone de un plazo de 15 días para retirar el pedido del establecimiento. Transcurrido dicho plazo, se entiende que el cliente desiste de la compra.

  • ENVÍO A DOMICILIO

    CONDICIONES Y TARIFAS PARA EL ENVÍO A DOMICILIO

El coste del envío dentro de España, excluidas las islas se detalla a continuación y se realiza a través de una empresa de transportes.

Modo envío Coste

Recogida en tienda "punto de entrega".

Gratis

Envío por Correos (sólo libros)

Gratis

Envío a domicilio. Navarra.

2.99€

Envío a domicilio. Península.

4.20€